Angiografía de Occidente

SARLAFT

En Angiografia de Occidente S.A. cumplimos con lo estipulado en la Circular Externa No. 009 de 2016 emitida por la Superintendecia Nacional de Salud respecto al marco regulatorio para la prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo.

Por lo anterior Angiografia de Occiente S.A. ha diseñado e implementado políticas y procedimientos orientados a la prevención, detección y reporte de operaciones sospechosas relacionadas con el Lavado de Activos (LA) y la Financiación del Terrorismo (FT). Para lo anterior se incluye, fundamentalmente, el conocimiento de terceros (entiéndase por terceros: proveedores, clientes, prestadores y demás terceros que participan dentro de la operación normal de Angiografia de Occidente S.A. 
 
Para la gestión del Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo SARLAFT, Angiografia de Occidente S.A. ha designado un Oficial de Cumplimiento, quien fue nombrado por la Junta Directiva, cuyo objetivo es velar por la adecuada aplicación del SARLAFT desde la perspectiva normativa, contando con los recursos humanos y técnicos necesarios para el cumplimiento de su labor.

Recuerda que el diligenciamiento del Formulario de Conocimiento SARLAFT debe realizarse de forma anual, según requerimiento de nuestro ente de control y vigilancia (Superintendencia Nacional de Salud)