Buscamos colaboradores dedicados, creativos y comprometidos, que deseen formar parte de un ambiente colaborativo y en constante crecimiento. En nuestra empresa, valoramos el talento y la diversidad, ofreciendo oportunidades para desarrollar tus habilidades y conocimientos.
En Angiografía de Occidente reconocemos el valor fundamental de nuestros colaboradores, creemos en el poder del talento y el compromiso, por lo que ofrecemos beneficios para retribuir su dedicación y esfuerzo.
Nuestro equipo es nuestra fuerza, y con programas de desarrollo profesional, flexibilidad laboral, un ambiente inclusivo y otras ventajas, nos aseguramos que cada miembro se sienta valorado y motivado para alcanzar su máximo potencial.
Para nuestros colaboradores tenemos el beneficio de descuento por nómina para acceder a los diferentes servicios de nuestros aliados estratégicos, como lo es la Caja de compensación y con nuestros servicios directamente.
Reconocemos la permanencia laboral con una ceremonia de condecoración y días de descanso: 1 día al cumplir 5 años, 2 días a los 10 años, y 3 días al cumplir 15, 20, 25 o 30 años de labor ininterrumpida.
Directivos, jefaturas y coordinaciones que se movilicen en vehículo propio pueden acceder a un día de trabajo en casa por semana, conforme a su día de pico y placa.
Se otorga a cada colaborador media jornada de descanso remunerado el día de su cumpleaños, con el objetivo de promover espacios para la integración familiar.
Como asociado, accede a servicios de ahorro y crédito exclusivos, líneas de crédito, financiación de SOAT, tarifas preferenciales con aliados, bono de vacaciones y bono de navidad, entre otros beneficios.
Los colaboradores que culminen sus estudios técnicos, tecnológicos, profesionales o de postgrado podrán disfrutar el día de su graduación como día laboral remunerado.
Se otorgan tres (3) días laborables de licencia remunerada a los colaboradores que contraigan nupcias, contados a partir del día siguiente a la celebración del matrimonio.
Para acceder al beneficio de horario especial para estudio, los colaboradores deben tener una antigüedad en la empresa de mínimo seis (6) meses.
©2023. Equipo de comunicaciones Angiografía de Occidente