Angiografía de Occidente

¡Hoy celebramos el día del Mensajero!

En Angiografía de Occidente estamos comprometidos con nuestros colaboradores, por eso, celebramos el día del mensajero exaltando la labor que ejecutan diariamente en nuestra Compañía y el aporte contundente que realizan a las áreas de trabajo. Así, reconocemos sus acciones y la manera en la que impactan positivamente en nuestra cotidianidad. 

De acuerdo al Diario El Informador, la labor de mensajería se encuentra catalogada actualmente por el Departamento Nacional de Estadística -DANE-, como uno de los “principales sectores económicos con mayor demanda: consumo masivo, salud, mensajería y transporte”. Por ello, se continúa evidenciando la importancia de su labor y el impacto realizado en sociedad a través de sus acciones. 

Jhonier Giraldo, Mensajero en Angiografía de Occidente, menciona que ejercer este rol -al interior de nuestra organización- significa aprendizaje y compañerismo, ya que ha logrado ampliar su conocimiento y cooperar con el área a la que pertenece. “Me he llevado experiencias significativas como lo son las relaciones interpersonales y poder ayudar en lo que más se pueda a que la organización cumpla sus objetivos”, agrega.

El testimonio de Giraldo se une al de 7 colaboradores más que ejercen el rol de la mensajería en Angiografía de Occidente. Por ello, comparte con sus compañeros su reconocimiento y les menciona que “nuestro trabajo es digno de admirar, debemos siempre actuar con profesionalismo, ya que esto permite grandes logros”. 

De esta manera, seguimos celebrando el día del Mensajero y valorando los aportes realizados desde su labor en la Compañía. Si deseas conocer más sobre nuestras conmemoraciones, actividades y noticias, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Youtube como @Angiografiadeoccidente. 

Nota realizada por: María Antonia González Casas, Analista de Comunicaciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *