La misión de Angiografía de Occidente es nuestra razón de ser. Define el propósito fundamental de nuestra empresa, nuestro enfoque y lo que nos impulsa a ofrecer atención médica excepcional. Conocer y entender la misión nos permite conectar con la esencia de nuestra organización y comprender cómo nuestro trabajo individual contribuye al bienestar general de nuestros pacientes.
Por otro lado, la visión representa nuestra aspiración a largo plazo. Es una declaración de nuestros objetivos y hacia dónde nos dirigimos como empresa. Nos ayuda a establecer metas ambiciosas y a trabajar en equipo para lograr un futuro exitoso y sostenible.
Nos comprometemos de corazón al cuidado de la salud de nuestros usuarios con liderazgo e innovación, brindando una esperanza de vida real y tangible que les permita continuar disfrutando momentos de felicidad.
Ser ampliamente reconocida como una organización innovadora con altos estándares de calidad, con servicios de salud integrales, diversos y de alcance nacional e internacional, enfocados en la creación de valor y trato humanizado.
Los valores corporativos son principios fundamentales que guían y orientan el comportamiento y las decisiones dentro de una organización. Estos valores representan las creencias y la cultura de la empresa, definiendo cómo se llevan a cabo las operaciones y cómo se interactúa con los clientes, colaboradores y otros actores involucrados.
La Política del SGI se comunica a todos los niveles de la organización y a otras partes interesadas relevantes y sirve como referencia para establecer objetivos y metas específicas, y guía la toma de decisiones en todos los aspectos relacionados con la gestión integral.
En Angiografía de Occidente nos comprometemos a:
Satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios en la prestación de los servicios de salud en atención cardiovascular, consulta ambulatoria, imágenes diagnósticas e investigación clínica en todos los niveles de complejidad, cumpliendo con los atributos enmarcados dentro del Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad en Salud (Continuidad, Oportunidad, Accesibilidad, Pertinencia, Seguridad y Humanización).
Promover las buenas prácticas para la conservación del medio ambiente, enfocadas hacia la prevención de la contaminación mediante la mitigación de los impactos ambientales y el uso eficiente de los recursos naturales derivados de la atención en salud.
Disminuir los peligros biológicos, biomecánicos y condiciones de seguridad, presentes en la prestación de los servicios de salud, promoviendo un ambiente sano y seguro para la prevención de accidentes y enfermedades laborales en nuestros trabajadores y contratistas.
Orientar nuestros esfuerzos a la mejora continua y el fortalecimiento de la cultura organizacional, mediante el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, los requerimientos legales aplicables y altos estándares de calidad.