Angiografía de Occidente

¡Celebramos la Semana de Seguridad del Paciente!

En Angiografía de Occidente estamos comprometidos con nuestros usuarios y un óptimo servicio durante su proceso de atención. Por eso, del 1 al 5 de octubre del 2021, realizamos la denominada ‘Semana de Seguridad del Paciente’, en la cual resaltamos la importancia de cumplir los estándares que garantizan la protección de los usuarios, en nuestras IPS y Unidades. 

El espacio, que contó con la activa participación de los colaboradores administrativos y asistenciales de nuestra organización, presentó  actividades lúdicas, juegos de preguntas, espacio para fotografías y resaltó la importancia de reportar a tiempo incidentes o eventos adversos por los canales establecidos. 

Rosy María Romero, Coordinadora de Seguridad del Paciente, enfatizó que el objetivo de esta Semana fue “realizar un recorderis de forma diferente y especial para explicar nuevamente lo que es la Seguridad del Paciente; y explicar el tema de educación diferencial”.  Con esto, se resalta la importancia de continuar brindando un servicio humanizado y de calidad para los usuarios, en todas las fases de atención. 

Según Astrid Viviana Barbosa, Analista de Calidad y expositora durante la actividad, “los colaboradores participaron activamente del espacio, asistiendo a los puntos a los que fueron citados, mientras se les explicó sobre el Programa”. Por ello, se presentó un balance óptimo de participación, interacción y aprendizaje por parte del talento humano durante la actividad. 

Jacqueline Pérez, Auxiliar de Lavado de Materiales, asistió activamente a la charla brindada por el equipo de Seguridad del Paciente y resalta la importancia de generar estos espacios al interior de la organización, ya que “sirve para fortalecer la cultura, prevenir incidentes y eventos adversos, educando a pacientes y familiares; independientemente de clases sociales, cultura o religión, siempre con un trato digno”. 

De esta manera, nuestra Compañía continúa demostrando un continuo compromiso con los usuarios y sus respectivos procesos de atención, capacitando a los colaboradores y garantizando un cumplimiento total de los estándares para su protección. 

Si deseas continuar enterándote de las actividades y noticias de nuestra organización, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y YouTube como @Angiografiadeoccidente

Nota realizada por: María Antonia González Casas – Analista de Comunicaciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *