Angiografía de Occidente

¡Conoce a las ganadoras de nuestro concurso ambiental!

En Angiografía de Occidente estamos comprometidos con el medio ambiente y el entorno que nos rodea, implementando acciones que permitan potenciar y adoptar prácticas sostenibles al interior de nuestra organización y en los hogares de nuestros colaboradores.
Por ello, durante el mes de junio del 2021, lanzamos el concurso interno denominado: AportoAlMedioAmbiente, a través del cual conocimos las prácticas ambientales realizadas por nuestros colaboradores y sus familias, en la cotidianidad.

Para ello, los participantes nos remitieron vídeos sobre sus acciones, con frases alusivas a la preservación del planeta y la
forma en la que reflexionan sobre el cuidado ambiental.


Crusibel Ponce, ganadora del primer puesto del concurso, enfatiza en la importancia de
realizar separación de residuos orgánicos y agrega como mensaje: “¡Feliz día del medio ambiente! Y es que da igual si es hoy o mañana: hay que cuidar el hábitat en el que vivimos cada día, con cada pequeño gesto… y también transmitirle a los pequeños de la casa”. Los premios, que abarcaron una huerta en casa, boletas para el zoológico y una planta -con su respectiva matera ambiental-, fueron entregados satisfactoriamente a los participantes y continuaron impulsando a los colaboradores, a comprometerse y reflexionar sobre el impacto en el planeta.

De esta manera, continuamos ratificando nuestro compromiso ambiental y social, buscando impactar continuamente nuestro entorno y dejar una huella de cuidado en el mundo. Por eso, si deseas continuar conociendo las acciones que realizamos en pro del medio
ambiente.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter
y YouTube como @Angiografiadeoccidente
Nota realizada por: María Antonia González Casas – Analista de Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *