Angiografía de Occidente

Por ti #SomosTodoCorazón

Comprometidos con mejorar la calidad de nuestros servicios y ofrecer un espacio de trabajo óptimo para nuestros colaboradores, el pasado 09 de Agosto realizamos una capacitación enfocada a la excelencia en el servicio y pausas activas en nuestro Megacentro de Vacunación Covid-19 de Tequendama.

Contamos con la asistencia de más de 50 vacunadores de las diferentes sedes que tenemos habilitadas para dicho fin, con el propósito de generar un espacio de sensibilización, participación y comunicación entre los colaboradores, además de recalcar los valores de humanización, integridad e innovación bajo la premisa de servicio “soy todo corazón”.

Soy Todo Corazón significa conocer y reconocer en cada persona su valor y dignidad humana. En Angiografía empatizamos con las condiciones de vida, salud y cultura de cada uno de nuestros usuarios para así poder brindarles un trato digno y humanizado que ayude a mejorar su bienestar y calidad de vida.

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, YouTube como @Angiografíadeoccidente Nota realizada por Cristhian Córdoba – Analista de Diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *