Angiografía de Occidente

¡Así vivimos nuestras Correrías Virtuales!

El pasado 6 y 7 de mayo llevamos a cabo el evento denominado ‘Correrías Virtuales’ en nuestra organización, en el cual nuestros aliados estratégicos se unieron para compartir todos los beneficios que ofertan para los colaboradores Angio. 

La actividad, que contó con la presencia virtual de Comfandi, Nueva EPS, Camposanto, Banco de Occidente y Fundación Alas, se caracterizó por ser un espacio de enriquecimiento y bienestar para los asistentes. Así, cada aliado contó con un tiempo determinado para exponer sus beneficios y números de contacto, para brindar una atención personalizada posterior a los participantes. 

Con ello, Laura Vanessa Ramos, Analista de Bienestar, afirma que la actividad fue generada desde el área de Gestión Humana, buscando que la familia Angiografía conociera los servicios, beneficios y tarifas preferenciales con los que cuentan como colaboradores a nivel personal y familiar. 

Con estas acciones continuamos aportando al bienestar de nuestra organización, ratificando una vez más el acompañamiento brindado a los colaboradores Angio y su núcleo familiar. Por eso, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para que estén enterados de todos los beneficios y actividades que tenemos para ustedes: @Angiografiadeoccidente.

Nota periodística realizada por: María Antonia González Casas – Analista de Comunicaciones.