Categorías
Noticias Angio Salud

¡Inauguramos la nueva sede de vacunación Covid-19!

Partiendo del constante compromiso con nuestros usuarios, inauguramos El nuevo Megacentro de vacunación Covid-19, en la Carrera 43 #5B-23 – Barrio Tequendama, Cali. Lo anterior, se suma a los continuos esfuerzos realizados por nuestra compañía y sus aliados en pro de mitigar el impacto y transmisibilidad de la pandemia en sociedad.

Edgar Orlando Gómez, Enfermero Jefe del nuevo punto de vacunación, enfatiza que esta sede busca “ofrecer a la comunidad un servicio de vacunación accesible, fácil y rápido”. Con ello, han llegado a diferentes usuarios, garantizado la vacunación de aproximadamente 600 personas hasta el momento. 

La sede, que atiende a usuarios Coosalud y demás personas asignadas, se caracteriza por ser un espacio acogedor y organizado. Por ello, Ana María Salcedo, Auxiliar de Enfermería IPS, menciona que así desde su rol aportan activamente para “evitar la propagación de la enfermedad” y extiende su invitación para que los usuarios hagan parte del proceso en la nueva estación de vacunación Covid-19. 

Carlos Arturo Duque, Médico General de la sede, complementa que su equipo brinda un proceso completo de atención, orientación y acompañamiento a los usuarios, garantizando un excelente servicio. Así, cumplen con todos los requerimientos de manera rigurosa y agrega que “la vacuna nos va a ayudar y a proteger, por eso, si no nos vacunamos, podemos quedar verdaderamente en riesgo de adquirir el Covid-19”. 

Finalmente, Liliy Marlen Muñoz, usuaria vacunada, menciona que “el servicio ha sido muy bueno y el personal administrativo es muy cálido. El médico brindó la información pertinente sobre el procedimiento y sí recomendaría este punto a otros usuarios para que se vacunen”. 

Con estas acciones, continuamos brindando una correcta atención para nuestros usuarios y aportamos activamente a mitigar el impacto del Covid-19 en sociedad. Por eso, si quieres conocer más sobre nuestra gestión en vacunación, te invitamos a que nos sigas en redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como @angiografiadeoccidente. 

Nota realizada por María Antonia González Casas – Analista de Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *