Angiografía de Occidente

¡Inauguramos la nueva sede de vacunación Covid-19!

Partiendo del constante compromiso con nuestros usuarios, inauguramos El nuevo Megacentro de vacunación Covid-19, en la Carrera 43 #5B-23 – Barrio Tequendama, Cali. Lo anterior, se suma a los continuos esfuerzos realizados por nuestra compañía y sus aliados en pro de mitigar el impacto y transmisibilidad de la pandemia en sociedad.

Edgar Orlando Gómez, Enfermero Jefe del nuevo punto de vacunación, enfatiza que esta sede busca “ofrecer a la comunidad un servicio de vacunación accesible, fácil y rápido”. Con ello, han llegado a diferentes usuarios, garantizado la vacunación de aproximadamente 600 personas hasta el momento. 

La sede, que atiende a usuarios Coosalud y demás personas asignadas, se caracteriza por ser un espacio acogedor y organizado. Por ello, Ana María Salcedo, Auxiliar de Enfermería IPS, menciona que así desde su rol aportan activamente para “evitar la propagación de la enfermedad” y extiende su invitación para que los usuarios hagan parte del proceso en la nueva estación de vacunación Covid-19. 

Carlos Arturo Duque, Médico General de la sede, complementa que su equipo brinda un proceso completo de atención, orientación y acompañamiento a los usuarios, garantizando un excelente servicio. Así, cumplen con todos los requerimientos de manera rigurosa y agrega que “la vacuna nos va a ayudar y a proteger, por eso, si no nos vacunamos, podemos quedar verdaderamente en riesgo de adquirir el Covid-19”. 

Finalmente, Liliy Marlen Muñoz, usuaria vacunada, menciona que “el servicio ha sido muy bueno y el personal administrativo es muy cálido. El médico brindó la información pertinente sobre el procedimiento y sí recomendaría este punto a otros usuarios para que se vacunen”. 

Con estas acciones, continuamos brindando una correcta atención para nuestros usuarios y aportamos activamente a mitigar el impacto del Covid-19 en sociedad. Por eso, si quieres conocer más sobre nuestra gestión en vacunación, te invitamos a que nos sigas en redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como @angiografiadeoccidente. 

Nota realizada por María Antonia González Casas – Analista de Comunicaciones.

2 thoughts on “¡Inauguramos la nueva sede de vacunación Covid-19!

  1. En Angiografía Occidente sede Tequendama me aplicaron las dos dosis de la vacuna pfizer los días 1 y 22 de junio de 2021. Al tramitar el certificado digital sólo aparece reportada la primera dosis, requiero que den explicación y solución a esta situación. Mi número de cédula es 16.451.023 y fue expedida el 27 de septiembre de 1982

    1. Hola Buenos días, Gracias por comunicarte con Angiografía de Occidente. Nos gustaría confirmar si tu solicitud ya se resolvió, Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *