Categorías
Noticias Angio

¡Inauguramos nuestra nueva sede de Imagenología en Villacolombia!

En Angiografía de Occidente nos continuamos transformando por ti, por eso, el pasado 16 de marzo del 2021 abrimos una nueva sede de Imagenología ubicada en la carrera 8 No. 49-76 -entrada lateral-, en la IPS Villacolombia – Cali. Con ello, fortalecemos nuestro esquema de servicios, ofreciendo a los usuarios mamografías, rayos x, ecografías gineco-obstétricas y convencionales. 

De esta manera, la sede cuenta con un equipo de profesionales compuesto por auxiliares, tecnólogos, médicos radiólogos y ginecólogos, que se encuentran preparados para brindar una atención de calidad y humanizada a nuestros usuarios. Esto, sumado a las continuas acciones de nuestra compañía en pro de su salud y bienestar. 

Mariluz Insuasty, Coordinadora Administrativa de Imágenes Diagnósticas, menciona que hasta el momento “hemos atendido 1900 rayos X, 1300 mamografías, 340 ecografías gineco obstétricas, 1800 ecografías convencionales para un total de 5300 servicios en promedio a la fecha”. Así, se ha brindado un servicio de primera mano, accesible y cómodo, a los usuarios que han acudido a la sede. 

Maritza Dávila, Auxiliar de Enfermería Imágenes, afirma que cuentan con un protocolo de atención estipulado al interior de las instalaciones y que le muestra a los pacientes “que atiendo desde mi rol de enfermería, que son importantes y nos interesa cómo se sienten en nuestro servicio”. Además, hace referencia a que “comentan mucho sobre lo bonito que quedó el lugar, les agrada porque hay más espacio para la atención y se sienten más cómodos”. 

Finalmente, Mariluz Insuasty, menciona para todos nuestros usuarios que “están todos cordialmente invitados a conocer la nueva sede y hacer uso de nuestros servicios de imágenes diagnósticas, atendidos por personal calificado y precios asequibles a la comunidad en general”.

Con estas acciones, continuamos brindando el mejor servicio a nuestros usuarios, desde nuestro talento Angio y las sedes con las que contamos. Por eso, si deseas estar enterado de toda nuestra gestión, te invitamos a que nos sigas en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @angiografiadeoccidente. 

Una respuesta a «¡Inauguramos nuestra nueva sede de Imagenología en Villacolombia!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *