Categorías
#SomosTodoCorazón Noticias Angio

Fundación Casa de Colombia y Angiografía de Occidente, en jornada de salud en los Chorros

La Fundación Casa de Colombia, en apoyo de Angiografía de Occidente, trae para ti esta grata noticia. El día 15 de diciembre en la Fundación Cesoles, ubicada en la localidad de Los Chorros al sur de Cali, se hizo entrega de medicamentos, mercados donados y citas modalidad teleconsulta y consulta presencial para la población infantil vulnerable y sus familias.

Los medicamentos forman parte de un servicio complementario de atenciones médicas brindadas por la Fundación Casa de Colombia que constan de jornadas auditivas, visuales y pediátricas instalados en la localidad como respuesta a la congestión en la red de salud causada por la actual pandemia de COVID-19 y a las limitaciones que tienen los niños y sus familias para acceder a citas médicas o tratamientos teniendo en cuenta la imposibilidad de desplazamiento a centros médicos asistenciales por sus escasos recursos.

Vanessa Castrillón, directora de la Fundación Casa de Colombia, informa que en primera instancia la atención médica se hace a través de teleconsulta y consultas presenciales, posteriormente en caso de requerirse exámenes médicos se gestionan con Casa Colombia para realizar la logística, agendar fechas de toma y todo lo necesario para la prestación de este servicio, por último se hace la entrega de medicamentos para tratamientos sin costo alguno.

Beneficiarios de estos servicios como Paola Nuñez, madre de familia, agradecen a Casa de Colombia por los servicios brindados, en su caso personal por las gafas y tratamiento recomendado para su hija de 4 años con el fin de mejorar su calidad de vida.

Casa de Colombia es una fundación sin ánimo de lucro, que brinda servicios en salud y educación a niños y niñas que hacen parte de poblaciones vulnerables. Junto a entidades aliadas de la ciudad de Cali busca mejorar la calidad de vida y bienestar de los más pequeños. Si deseas conocer más ingresa a www. casadecolombia.co.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para que estés siempre informado: @Angiografiadeoccidente