Angiografía de Occidente

¡Nuestros colaboradores son reconocidos por su desempeño!

En Angiografía de Occidente nos encontramos comprometidos con nuestros colaboradores y su gestión al interior de la organización. Por ello, el pasado 26 de agosto del 2021, durante la celebración de cumpleaños de nuestra Compañía, realizamos el reconocimiento a las personas que se desempeñaron de manera sobresaliente durante el año, de acuerdo a su ‘Evaluación de desempeño’. 

En cada sede, los colaboradores reconocidos fueron mencionados de manera pública -por parte del equipo de Gestión Humana- y adicional a ello, se le brindó un diploma personalizado y un canguro Angio, como detalle. Con ello, se generó un espacio de valor entre los equipos, impulsando a continuar desempeñándose exitosamente y alcanzar los objetivos organizacionales planteados.

Laura Ramos, Analista de Bienestar y Desarrollo, menciona que la realización de la presente evaluación es fundamental, ya que es “una oportunidad de reconocer a nuestros colaboradores como sujetos activos en la construcción de Angiografía de Occidente, identificando su impacto a través de las fortalezas y oportunidades de mejora que tienen desde cada uno de sus roles.”. 

Jairo Alexander Sadoval, colaborador reconocido, afirma de igual manera que éste tipo de resultados aportan positivamente a su gestión y se consolida como un “medio para poder identificar en qué aspectos se puede mejorar”. Además, menciona que la clave para lograr dichos resultados positivos es el “trabajo en equipo y un buen ambiente de trabajo”. 

Con ello, se enfatiza en la importancia del trabajo colaborativo, rigurosidad para alcanzar metas y cumplimiento constante en las labores ejecutadas. “Todos los que hacemos parte de Angiografía de Occidente poseemos cualidades y habilidades por las que fuimos contratados. Hay que compartir el conocimiento y tener siempre la disposición de ayudarnos. En lo personal considero que soy buen compañero y eso hace que vean en mí alguien a quien pedir una opinión”, agrega Sandoval. 

Por estos resultados, extendemos nuestra felicitación a los colaboradores reconocidos y los impulsamos a continuar manteniendo su compromiso por la organización, en pro de alcanzar los objetivos y aportar continuamente a su equipo de trabajo. 

Si deseas continuar enterándote de las actividades, noticias y demás novedades que tenemos para ti en nuestra organización, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram, Twitter, YouTube y Facebook como @Angiografiadeoccidente.

Nota realizada por: María Antonia González – Analista de Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *