Angiografía de Occidente

OPINIÓN | LA LIGA COLOMBIANA EN SU RECTA FINAL

La liga Betplay se encuentra en su recta final y con ello  tenemos equipos  ya clasificados a la fiesta de fin de año, otros con calculadora en mano, hacen sus respectivas cuentas para clasificar a los cuadrangulares finales.

Restan cinco fechas para finalizar el todos contra todos y se cuenta con tres equipos clasificados, cinco que intentan afianzar su clasificación y ocho que pelean por meterse al selecto grupo de clasificados.

Los equipos que ya no cuentan con ninguna chance de avanzar son Atletico Huila (7pts) equipo que además descendió a categoría B del futbol Colombiano, Patriotas (11pts) y Deportivo Pasto (12pts).

Mientras tanto, los equipos que están en la pelea por entrar a la fiesta de fin de año son; Equidad (15pts), Águilas Doradas (16pts), América De Cali (19pts), Santa Fe (20pts), Quindío (20pts), Medellín (20pts), Bucaramanga (21pts) y Deportivo Cali (21pts). Dichos equipos conservan una importante oportunidad de clasificar y para ello dependen de sumar lo más que se pueda para lograr la clasificación, también depende que los de equipos de arriba pierdan puntos para hacerse con un lugar.

La próxima fecha arranca hoy y se desarrollara de la siguiente manera:

Envigado Vs Millonarios  (Hoy 4pm)

Alianza Petrolera Vs Medellín (Hoy 6pm)

Pereira Vs Bucaramanga (Hoy 8pm)

Equidad Vs Águilas Doradas (Mañana 4pm)

Deportivo Cali Vs Patriotas (Mañana 6pm)

Nacional Vs Once Caldas (Mañana 8pm)

Pasto Vs Huila (Jueves 2Pm)

Santa fe Vs Jaguares (Jueves 4Pm)

Junior Vs Quindío (Jueves 6Pm)

Tolima Vs América (Jueves 8Pm) 

Por: Fernando Hurtado

Instagram @fernandohurtado22

Twitter @ferchohurtado22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *