Comprometidos con mejorar la calidad de nuestros servicios y ofrecer un espacio de trabajo óptimo para nuestros colaboradores, el pasado 09 de Agosto realizamos una capacitación enfocada a la excelencia en el servicio y pausas activas en nuestro Megacentro de Vacunación Covid-19 de Tequendama.
Contamos con la asistencia de más de 50 vacunadores de las diferentes sedes que tenemos habilitadas para dicho fin, con el propósito de generar un espacio de sensibilización, participación y comunicación entre los colaboradores, además de recalcar los valores de humanización, integridad e innovación bajo la premisa de servicio “soy todo corazón”.
Soy Todo Corazón significa conocer y reconocer en cada persona su valor y dignidad humana. En Angiografía empatizamos con las condiciones de vida, salud y cultura de cada uno de nuestros usuarios para así poder brindarles un trato digno y humanizado que ayude a mejorar su bienestar y calidad de vida.
Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, YouTube como @Angiografíadeoccidente Nota realizada por Cristhian Córdoba – Analista de Diseño.
- Comunicación Impecable: El Motor del Éxito Asistencial
- ¡En Angiografía continuamos siendo seguros, saludables y sostenibles! Nuestro compromiso ambiental
- Impulsando la Atención del ACV en el Suroccidente Colombiano
- Angiografía de Occidente S.A. realiza primer procedimiento en Cali con sistema DiamondBack 360 DE Abbott para aterectomía coronaria
- Dos experiencias de Angiografía de Occidente fueron seleccionadas para el 34.º Foro Internacional OES – Cartagena 2025