Angiografía de Occidente

¡Realizamos un implante percutáneo de Válvula Melody, en posición pulmonar!

En Angiografía de Occidente nos caracterizamos por ofrecer procesos médicos certificados y de primera mano, que brindan los mejores resultados a nuestros usuarios. Por eso, hemos realizado un implante de Válvula Melody, en un paciente con hipertensión pulmonar y doble lesión de ‘válvula pulmonar’ con insuficiencia moderada y estenosis leve. 

Gracias a nuestra amplia experiencia, el proceso fue planeado y realizado por los mejores especialistas (Dr. Ernesto León Vallejo -Colombia- y Dr. José Luís Zunzunegui -España-) sobre un paciente masculino de 22 años, con antecedentes en patología congénita, la cual se corrigió de forma quirúrgica única a los 3 años de edad. Así, de manera exitosa y con óptimos resultados, le fue implantada una Válvula Melody, en posición pulmonar sin insuficiencia. 

Este procedimiento se consolida como un reto exitoso en nuestra organización. Por esto, el Dr. José Luís Zunzunegui enfatiza en que “ha sido un procedimiento duro pero muy satisfactorio. No duro en el proceso técnico, sino en pensar lo mejor para el paciente”. 

El procedimiento permitió implantar la válvula de forma efectiva y segura. Por ello, con estas acciones continuamos consolidándonos como pioneros en la región y el país, obteniendo excelentes resultados de la mano de los mejores profesionales. 

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Youtube @Angiografiadeoccidente, para que continúen enterándose de las últimas noticias que tenemos en nuestra organización para ustedes.

Nota realizada por: María Antonia González Casas, Analista de Comunicaciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *