Categorías
Sin categoría

Teleconsulta, ¡la modalidad que llegó para quedarse!

En Angiografía de Occidente velamos por tu salud, comodidad y bienestar. Por ello, hemos implementado una modalidad de atención médica en la que, desde tu hogar, puedes adquirir una cita diagnóstica de primera mano para atender tus requerimientos en salud con nuestro equipo de profesionales. 

Gustavo Nené, Director Médico IPS, afirma que esta modalidad pertenece a la denominada ‘Telemedicina’ y se consolida como un espacio que permite llegar directamente a los pacientes con efectividad y humanización. Así, nuestra organización se ha preparado para hacer frente a los nuevos retos de la mano de la preparación y la calidad. 

La modalidad, presente en todas nuestras IPS, es de fácil acceso y garantiza efectividad. Por ello, Lady Ramírez, Coordinadora de Servicio al Cliente, menciona que nuestros usuarios “tienen todas las garantías del caso para sentirse seguros en esta atención de manera telefónica” y para adquirirla, pueden comunicarse con nuestros canales de atención o continuar el conducto regular, en caso de haber sido remitido para este tipo de cita.

De acuerdo a ello, una usuaria directa de nuestra telemedicina, afirma que su experiencia fue grata con la modalidad y la califica como ‘excelente’, resaltando la atención y el compromiso con el que fue atendido su familiar durante la cita médica. Así, resalta que volvería a utilizar el servicio en caso de ser requerido. 

Por otro lado, en pro de brindar una mejor atención a los usuarios, actualmente nos encontramos realizando un “piloto” de otra modalidad de telemedicina en nuestra IPS Villacolombia, con la especialidad de Neurología Clínica. Con ello, el proyecto que está empezando a ser implementado, busca que los pacientes accedan de manera presencial a los consultorios, acompañados de un médico general, y puedan ser atendidos simultáneamente por un especialista desde otro lugar o ciudad a nivel virtual.

En Angiografía nos continuamos preparando y ofreciendo el mejor servicio para nuestros usuarios, por eso, te invitamos a que nos brindes tu opinión y experiencia sobre la modalidad en nuestras redes sociales. Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como @angiografiadeoccidente.

Nota realizada por María Antonia González Casas – Analista de Comunicaciones.