Categorías
Sin categoría

Jornada de Vacunación Covid 19 en la IPS sede Capitolio, Cali

El pasado domingo 28 de febrero del 2021 iniciamos exitosamente el proceso de vacunación en nuestras IPS Villacolombia, Vásquez Cobo y Capitolio. Así, contribuimos a la salud, bienestar y control del Covid-19 entre los usuarios y el territorio nacional.

La jornada de vacunación, dirigida inicialmente para usuarios mayores de 80 años y talento humano en salud, se encuentra atendida en campamentos de vacunación designados únicamente para tal fin y ha sido desarrollada de manera eficaz por parte de nuestro personal capacitado en las diferentes IPS. Así, se ha garantizado un excelente servicio para los usuarios.

Respecto a ello, Gloria Guevara, Auxiliar de Enfermería en IPS Capitolio, afirma que se encuentran realizando un detallado proceso de vacunación, brindando acompañamiento y atención humanizada durante el recibimiento de los pacientes, la aplicación de dosis y etapas posteriores. Con ello, se confirma que el paciente se encuentra apto para la vacuna, se aplica la dosis, se genera una observación post-aplicación y se brindan demás indicaciones requeridas. 

Durante la jornada, Andrea Carrillo, acompañante de una usuaria vacunada, enfatizó en la importancia de ejercer el proceso para lograr inmunización y proteger a los pacientes de posibles complicaciones. Además, añadió que el punto de vacunación implementado en nuestras IPS “es seguro, rápido, el acceso es adecuado y hay distanciamiento entre personas”. 

Si quieres conocer más información sobre nuestro proceso de vacunación y demás acciones realizadas, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube como @Angiografiadeoccidente.

Nota realizada por: María Antonia González Casas, Analista de Comunicaciones –  Angiografía de Occidente.