Categorías
Noticias Angio

¡Buenos resultados en nuestro proceso de vacunación!

El pasado miércoles 10 de marzo recibimos la visita del Alcalde Jorge Iván Ospina, junto a la Secretaría de Salud Municipal de Cali, en las instalaciones de nuestra IPS Capitolio. Lo anterior, con el fin de verificar el proceso de vacunación contra el Covid-19 llevado a cabo en la sede. 

Durante la visita, el Alcalde resaltó las acciones implementadas por la IPS en pro de brindar un adecuado servicio a los usuarios y agregó que “se está haciendo bien, se vacuna bien, hay una adecuada técnica, registro y evaluación”. Así, se ratifica el constante compromiso, acompañamiento y servicio brindado por nuestra organización durante el proceso vacunatorio para los usuarios. 

Por su parte, la Secretaria de Salud Municipal, Miyerlandi Torres, confirmó que se evidencia una vacunación adecuada, caracterizada por la organización y correcta implementación de medidas de bioseguridad en el lugar. “El proceso está organizado, existe la agenda, pre-agenda. Además, tienen distribuidas las áreas, la de inicio, registro, vacunación y posterior a la sala de espera”, manifiesta Torres. 

Frente a la verificación, Germán Eduardo Andaluz, Coordinador Médico de IPS Capitolio, menciona que “el Alcalde recibió el agradecimiento por parte de la población que estaba acá y los usuarios expresaron que se sentían bien atendidos”. Esto se suma a los continuos esfuerzos realizados por la IPS y su personal, para brindar un excelente servicio.

Una acompañante usuaria del servicio, manifestó que el proceso de atención durante la vacunación de su madre fue adecuado y se encuentran muy satisfechas con ello. “Muy buena atención acá, está muy organizado, controlado, y se implementan las medidas de bioseguridad”, agrega. 

Con ello se evidencian las continuas acciones de nuestra organización en pro de brindar un servicio humanizado y adecuado a los usuarios en sus procesos de vacunación. En ese sentido, Gustavo Nené, Director Médico IPS, afirma que se estipula el inicio de la segunda fase de vacunación el día martes 23 de marzo del 2021, para los usuarios que correspondan a la categoría citada.

Te invitamos a que nos sigas en redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como @angiografiadeoccidente, para continuar evidenciando nuestra gestión al respecto. 

Nota realizada por María Antonia González Casas – Analista de Comunicaciones.