Categorías
Noticias Angio

En Angiografía de Occidente, ¡transformamos vidas!

El pasado mes de enero del 2021, reanudamos la prestación del servicio de Atención Médica a los niños y niñas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad en la ciudad de Cali. Así, de la mano de la Fundación Casa de Colombia, logramos impactar favorablemente a estas familias desde las instalaciones del Centro de Solidaridad La Esperanza (CESOLES), ubicado en el barrio Los Chorros parte alta, zona de ladera de la ciudad. 

La prestación del servicio, en convenio con el Hospitalito Infantil Niño Dios de Aguablanca, brinda un acompañamiento y atención humanizada a los niños, quienes tienen la oportunidad de continuar con sus procesos médicos en caso de requerir exámenes de laboratorio, consultas especializadas, radiografías, medicamentos, entre otros. De esta forma, se brinda la atención oportuna y requerida en el proceso de desarrollo infantil. 

Con estas acciones, continuamos brindando una correcta atención para nuestros usuarios, garantizando un tratamiento seguro y soportado por un excelente equipo médico en la ciudad. Por eso, si quieres conocer más sobre nuestra gestión, te invitamos a que nos sigas en redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como @angiografiadeoccidente. 

Nota realizada por María Antonia González Casas – Analista de Comunicaciones.