Categorías
Reconocimiento

Reconocemos el esfuerzo y dedicación del equipo de la IPS Calle 26

El pasado 18 de diciembre de 2020, Angiografía de Occidente realizó su segundo Reconocimiento a la Excelencia por Servicio, esta vez en la IPS Calle 26 Nueva EPS exaltando la labor de 9 de sus colaboradores.

Lina María Ceballos, líder de Bienestar y Desarrollo inició este evento de condecoración resaltando el valor de las labores, la satisfacción del usuario y el trato ameno que caracteriza a cada uno.  Para Angela Milena Torres, coordinadora administrativa de la IPS, es importante dar esta capsula de vitamina a nuestros colaboradores y poder decirles que todo lo que hacen está bien. William Alberto Fortich, coordinador médico expresó que este tipo de reconocimientos por méritos ayuda a que la personas cada día se sientan más motivadas a continuar desempeñando sus labores de la mejor manera. 

Desde Angiografía de Occidente creamos este tipo de espacios para para enaltecer y reconocer el talento de quienes hacen parte de nuestra familia y nos ayudan a alcanzar nuestras metas corporativas sin olvidar nuestra misión y visión. Por ello exaltamos la labor, ntrga, compromiso, dedicación y amor que cada uno de nuestros colaboradores siente y expresa.

Queremos que sepas que tu presencia y tu trabajo son reconocidos y nos están ayudando a alcanzar nuestros objetivos y metas. Por ello te invitamos siempre a dar lo mejor de ti. Recuerda que #TodosSomosCorazón al igual que nuestros 09 colaboradores condecorados:

• Baquero Romero Cristhian Marin – Medico General IPS

• Escobar Vinasco Leydi Alexandra  Enfermera Jefe IPS

• Collazos Perdomo Carlos Eduardo – Auxiliar Linea de Frente

• Garcia Viafara Alix Melissa – Enfermera Jefe IPS

 • Lopez Arbelaez Augusto – Orientador 

• Rosero Godoy Heriberta Adriana – Medico General IPS

• Ortiz Perez Christian Mauricio – Auxiliar Atención al Usuario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *