Categorías
#SoyBienestar

¡Revive los momentos de nuestro taller de Marketing Personal!

Tu bienestar es una prioridad para nosotros, por ello, el jueves 4 de marzo brindamos para ustedes el taller denominado ‘Marketing Personal’, logrando un espacio educativo para nuestros usuarios y colaboradores. Con ello, fomentamos la gestión del conocimiento entre los asistentes, aportando directamente a su desarrollo personal y profesional. 

La actividad orientada por Mónica Jiménez, Diseñadora de Modas, y Paola Martínez, Asesora Comercial de Nueva EPS, compartió la importancia de consolidar una marca personal efectiva y lograr resultados adecuados con ella. Así, durante una hora, se brindaron tips para aprender a reconocerse a sí mismo y utilizar dichos aspectos para obtener los objetivos planteados. 

De acuerdo a ello, Jiménez afirmó que “es fundamental identificar los puntos importantes de la personalidad de cada individuo para aplicarlos en la parte profesional, usándolos como una ventaja o diferenciador respecto a otras personas”. Así, indicó cómo sacar el potencial de cada persona, para impactar significativamente su entorno y lograr altos niveles de bienestar en su cotidianidad. 

Agradecemos a nuestros usuarios y colaboradores por participar activamente del evento y los invitamos a los próximos talleres que se desarrollarán en el marco del #MesDeLaMujer, en la siguiente programación: ● Taller ‘Mitos y realidades sobre la Diabetes’ (17 de marzo del 2021, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m). Inscríbete en el siguiente link para poder participar de forma gratuita: https://forms.gle/GA9s67kJzEaLyo216● Taller de Nutrición (15 de marzo del 2021, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m). Inscríbete en el siguiente link para poder participar de forma gratuita: https://forms.gle/GA9s67kJzEaLyo216

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para que estés enterado de todas las actividades gratuitas que tenemos para ti: @Angiografiadeoccidente.

Nota realizada por María Antonia González Casas – Analista de Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *