Angiografía de Occidente

¡Así vivimos el #MesDeLaMujer!

El #MesDeLaMujer llegó cargado de aprendizajes, diversión y un cúmulo de momentos memorables para cada uno de los asistentes. Realizamos talleres virtuales; creamos contenido de valor en redes sociales para las mujeres; interactuamos entre usuarios y colaboradores;  y nos unimos demostrando que en Angiografía #SomosTodoCorazón. 

Iniciamos nuestro mes con una sesión educativa virtual sobre el Cáncer de Mama, desarrollada el 5 de marzo del 2021, la cual fue orientada por Tatiana Taborda y Nueva EPS. Durante el taller, se mencionaron aspectos importantes sobre la patología citada, tips para realizar un autoexamen de seno correctamente y signos de alarma que deben ser tenidos en cuenta para una identificación temprana de la enfermedad. 

En complemento a esto, el sábado 13 de marzo del 2021,ofrecimos para nuestras colaboradoras un taller virtual sobre salud y cuidado de la piel, en el que aprendimos algunos consejos para mantenerla sana y hábitos adecuados que debemos implementar en nuestra cotidianidad. La actividad orientada por Viviana Morales, Directora Independiente de Mary Kay, brindó un espacio de aprendizaje, enriquecimiento y diversión para las colaboradoras participantes. 

Continuamos celebrando nuestro #MesDeLaMujer con la actividad virtual denominada ‘Mitos y realidades sobre la Diabetes’, el 17 de marzo del 2021, en la que hablamos sobre esta patología, formas correctas de aplicación de la Insulina, consejos para los pacientes que manejan la enfermedad y algunos mitos generados entorno a ella. El taller, orientado por Nancy Ríos, educadora en Diabetes, contó con la activa participación de usuarios y colaboradores que compartieron sus experiencias y preguntas.

Además, en redes sociales, ofrecimos para nuestros usuarios y colaboradores las secciones virtuales ‘Salud Mujer’, ‘Frases Inspiradoras’ y ‘Mujeres Poderosas’, en las que compartimos información importante sobre salud femenina, frases motivadoras mencionadas durante la historia por ellas y un recorrido por los aportes realizados por mujeres en sociedad. 

Así vivimos nuestro #MesDeLaMujer, disfrutando, aprendiendo y resaltando lo mejor de nuestras mujeres. Si quieres continuar enterándote y participando de nuestras actividades, te invitamos a que nos sigas en redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como @angiografiadeoccidente

Nota realizada por María Antonia González Casas – Analista de Comunicaciones.