Categorías
#SoyBienestar

¡Vivimos una tarde llena de baile, al ritmo de la danza árabe!


El bienestar de nuestros colaboradores es una prioridad para nosotros, por ello, el pasado lunes 17 de marzo del 2021 compartimos con ustedes el taller denominado ‘Taller de danza árabe para principiantes’, generando un espacio de aprendizaje, baile y diversión. Con ello, fue fomentada la interacción familiar y se realizó un intercambio cultural, en torno a la danza.

 

La actividad fue realizada con el apoyo de nuestro aliado estratégico Camposanto Metropolitano y orientada por Shahlaa Malak, bailarina de danza árabe. Así, se compartió la importancia de realizar movimientos dancísticos que aporten al bienestar de los colaboradores y separar espacios de distracción en la cotidianidad.

 

De acuerdo a ello, Clarena Casas, familiar asistente del taller, afirmó que “estos espacios son enriquecedores y aportan un tiempo de felicidad para nuestras familias. La guía de la docente fue inigualable y un carisma que nos ayudó a distraernos de la mejor manera”. De esta forma, el taller fue desarrollado durante 1 hora y media, y propició un momento de esparcimiento para los colaboradores y su núcleo familiar.

Con estas acciones continuamos aportando a tu bienestar. Por eso, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para que estés enterado de las próximas actividades que tenemos para ti: @Angiografiadeoccidente.

Nota realizada por: María Antonia González Casas – Analista de Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *