Hoy celebramos 27 de años de estar contigo, de acompañarte en tus procesos médicos y brindarte un excelente servicio, de la mano de los mejores profesionales. Por eso, queremos festejar esta fecha y compartirte la manera en la que, desde el interior, nos consolidamos como una gran familia.
Día a día, desde 1994, hemos contado con un equipo humano capacitado, dispuesto y con un alto grado de compromiso, que nos ha permitido alcanzar objetivos planteados y llegar a ti con un servicio humanizado y de alta calidad. Por eso, cada colaborador nos cuenta una historia al interior de la organización, colmada de aprendizajes, trabajo continuo y constante entrega a los usuarios, para llevar tu experiencia médica a otro nivel.
Alejandro Medina, Coordinador Contable, labora en Angiografía de Occidente desde hace 24 años y se ha encontrado presente en diversos logros de la compañía. Por ello, recuerda con alegría que, en sus inicios, la organización contaba con un equipo de 30 personas -entre personal administrativo, operativo y médico- y estaba ubicada en el tercer piso de la Clínica de Occidente, como única sede.
“Teníamos una sola sala de procedimientos y con el tiempo nos fuimos ampliando a dos salas, luego a seis. En ese momento, prestábamos servicios de hemodinamia, cardiología, neurología”, afirma Medina, enfatizando en que posteriormente, desde 2004, la organización empezó a aperturar nuevas sedes, IPS y a operar en otras ciudades.
Para él, Angiografía desde el principio ha sido unión, alegría y familia, por eso, cada una de las experiencias se han convertido en gratos recuerdos. Así, proyecta que la organización “continúe creciendo, expandiéndose, manteniendo esa hegemonía que hemos tenido y sostenido todo este tiempo. Que todo el mundo conozca a la organización y participar del proceso me parece fabuloso”.
Por otro lado, Diego Felipe Galindo, Auditor de Nómina y Transferencia de Entidades, menciona que su experiencia en Angiografía se consolida desde hace 15 años. Su trayectoria, marcada de recuerdos positivos, le permite expresar su reconocimiento a la organización y enfatizar en que “somos una empresa con muchas sedes, muchas oportunidades laborales. De hecho, hay muchas personas han pasado y ya están pensionadas”. Para él, nuestra organización es “innovación, compromiso y lealtad”..
Así, Angiografía de Occidente se ha forjado durante los años como una entidad pionera en servicios de salud y talento humano, impactando positivamente a diversos usuarios y contando con un personal, que asciende a más de 600 colaboradores.
Juan Gabriel Ruíz, Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo, afirma que llegó a la Compañía desde hace 6 años y su crecimiento profesional ha sido determinante. Con el apoyo de la organización ha logrado culminar sus estudios profesionales y especialización; lograr ascenso entre puestos laborales y aportar considerablemente a la empresa. “El apoyo ha sido total, gracias a eso y al reconocimiento de mi trabajo, he podido llegar ahora donde estoy. Realmente estoy muy orgulloso de pertenecer a Angiografía de Occidente”, afirma.
Gracias al trabajo conjunto de los colaboradores durante los años, la organización ha obtenido diversos reconocimientos por su gestión y resultados tangibles -tanto interna como externamente-, destacando la comunicación interna entre áreas de trabajo, la integralidad en la prestación del servicio y profesionalismo constante. Gracias a esto, nos hemos convertido en líderes en el manejo de patologías cardiovasculares y neurovasculares a nivel nacional y atención a pacientes internacionales.
Gustavo Adolfo Nené, Director Médico de IPS, afirma que ha laborado en la organización durante 7 años y para él, Angiografía de Occidente significa crecimiento. Gracias a su trayectoria laboral en la empresa, considera que los avances obtenidos han sido positivos y afirma que “poder haber crecido dentro de la Compañía, para mí es algo satisfactorio y emocionante”, por ello, desea que la organización continúe avanzando ya que “cuenta con un grupo humano muy capacitado”.
Así, cada colaborador guarda una experiencia positiva de vida, aprendizaje y servicio en nuestra organización, impactando considerablemente a nuestros usuarios a través de cercanía, reconocimiento y pasión por las labores ejecutadas. Por eso hoy, en nuestros 27 años, agradecemos a todas las personas -usuarios y colaboradores- que nos han acompañado durante esta trayectoria, consolidándonos como líderes en salud, aportando conjuntamente a nuestra familia Angiografía y demostrando que #SomosTodoCorazón.
Nota realizada por: María Antonia González Casas – Analista de Comunicaciones.