Categorías
Noticias Angio

¡La nutrición como base de nuestra salud!

Tu salud y bienestar es nuestra prioridad, por eso el día 7 de abril del 2021 realizamos un Taller de Nutrición y Dietética, dirigido a usuarios y colaboradores, en el que aprendimos tips de alimentación e información relacionada para cuidar nuestro cuerpo adecuadamente. 

El taller orientado por Geybelis Correa, Nutricionista Dietista, se consolidó como un espacio de aprendizaje, en el que se resaltó la importancia de construir platos balanceados, leer las etiquetas nutricionales y no excederse en alimentos que, a largo plazo, pueden afectar considerablemente nuestra salud. Así, durante una hora los participantes compartieron sus preguntas y se generó un debate interactivo y resolutivo, para compartir indicaciones nutricionales que benefician nuestros hábitos alimenticios. 

Con ello, Correa concluyó que la alimentación adquirida en la cotidianidad debe ser completa, inocua, suficiente, contener todos los nutrientes, entre otros, y por esto, debemos implementar acciones constantes para lograrlo y preservar nuestra salud. 

Agradecemos a los asistentes del evento y los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para que se enteren de las próximas actividades gratuitas que tenemos para ustedes: @Angiografiadeoccidente.

Nota realizada por María Antonia González Casas – Analista de Comunicaciones.