Categorías
#SoyBienestar Sin categoría

¡Cocinamos con los héroes de la casa!

Tu salud y bienestar es fundamental para nosotros, por eso, el pasado 15 de abril del 2021 brindamos para ti -en alianza con Nueva EPS– el taller denominado ‘Cocinando con los héroes de la casa’, en el cual interactuamos y generamos un momento de esparcimiento con nuestros hijos. 

La actividad orientada por el Dr. Antonio Angarita y el Chef Miguel Montañez, se consolidó como un espacio de aprendizaje en el que se brindaron indicaciones alrededor de la alimentación de los niños y algunos tips que ayudan a propiciar el consumo de frutas y verduras en los infantes. Por ello, durante una hora, se cocinó en vivo la receta‘Banana Sushi’ y se brindaron consejos sobre su preparación. 

Según Angarita, la alimentación en los niños depende de tiempo y planificación, por esto, sugiere que a veces para que los niños coman tienen que untarse, participar de este tipo de preparaciones. No solo lo que estamos haciendo hoy sino con los vegetales”. De esta forma, propone incorporar a los ‘héroes de la casa’ en las preparaciones y que conozcan los procesos para motivarse a consumirlos. 

Así, se brindaron algunos consejos finales, se compartió el paso a paso de la preparación y se realizó hincapié en la importancia de brindar un acompañamiento alimentario, que aporte a la salud de nuestros hijos. 

Con estas acciones continuamos aportando a tu bienestar. Por eso, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para que estés enterado de todas las actividades que tenemos para ti: @Angiografiadeoccidente.

Nota realizada por María Antonia González Casas – Analista de Comunicaciones.